CONFIADO

"Si ganamos el domingo, les gano a los presidenciables"

Mauricio Macri sugirió que todos sus contrincantes apoyan a Martín Lousteau en las elecciones porteñas del próximo 19 de julio. El líder del PRO se mostró tranquilo de cara a los comicios porteños. “Estoy cero preocupado por los números”, dijo.
martes, 14 de julio de 2015 · 10:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato a presidente del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado de cara a las elecciones porteñas del próximo domingo y vaticinó un triunfo en octubre.

Macri parece haber planteado su estrategia. Para el candidato presidencial el domingo se dirime una elección en la que todos los presidenciales se alinearon en contra de él. "Estoy cero preocupado por los números (de la ciudad)”, aseguró.

En este sentido, Macri dijo que aguarda con calma una elección en la que cree que todos sus contrincantes políticos están a favor de Martín Lousteau, el competidor de Horacio Rodríguez Larreta en la segunda vuelta de las elecciones por porteñas.

"Y si ganamos, les gano a todos los presidenciables... si están todos jugando contra mí", declaró al diario La Nación. Y en tono de broma agregó: "(Daniel) Scioli, (José Manuel) De la Sota, (Margarita) Stolbizer, ah... ¿(Sergio) Massa también?", se preguntó el presidenciable.

Los declaraciones de Macri acerca de su batalla en contra de los presidenciables tienen sustento si se tiene en cuenta que Daniel Scioli, su principal contendiente en la carrera a la Casa Rosada, había calificado de "digna" la decisión de Lousteau de no resignar su participación en el ballottage.

También Margarita Stolbizer como José De la Sota se sumaron, en las últimas horas, al grupo de candidatos que verían con buenos ojos una derrota de Larreta en la segunda vuelta.

Ayer Sergio Massa, líder del Frente Renovador, ironizó al ser consultado sobre a quién apoyará en las elecciones porteñas. "Voy a apoyar al que los porteños elijan", respondió entre risas. Luego, acusó de "mezquino" a Macri por no pactar con él una "gran interna" antes del cierre de alianzas para las PASO.

También Larreta se mostró confiado. "Cada elección es una nueva elección para la gente. En nuestro caso vemos mucho entusiasmo por lo que hicimos y lo que podemos hacer", dijo el jefe de gabinete.

Acerca de las últimas encuestas que reflejaron una ventaja para el PRO de cara a la segunda vuelta, Larreta confió que "ninguna encuesta nos da menos de diez puntos de ventaja, así que estamos tranquilos".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias