CAUSA HOTESUR

Bonadio: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo"

El juez federal se refirió a su apartamiento de la causa Hotesur y remarcó: "Si yo no dormía las actuaciones, esto iba a pasar".
viernes, 17 de julio de 2015 · 11:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El juez federal Claudio Bonadio afirmó este viernes que fue apartado de la causa por no poner a "dormir" la causa Hotesur, señaló que los argumentos de la Cámara Federal para tomar esa decisión fueron "absolutamente falaces" y dio a entender en tono irónico que no piensa suicidarse.

"Lo digo públicamente al aire. Si aparezco suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo", afirmó Bonadio, tras defender su actuación en la causa Hotesur en declaraciones a Radio Mitre.

Además, señaló: "San Martín tenía un dicho que no es para cualquiera la bota de potro, si uno quiere tranquilidad, la opción es una verdulería, si uno está en esto tiene que saber que a veces vienen cosas buenas y a veces cosas malas".

El magistrado subrayó: "Si yo no dormía las actuaciones, esto iba a pasar", en referencia a la decisión de la Cámara Federal de apartarlo de la causa.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias