AMIGOS

Funcionarios expresan "cariño" por Menem

Al igual que Scioli, el jefe de Gabinete resaltó este jueves a primera hora su sentimiento por el expresidente de la Nación.
jueves, 2 de julio de 2015 · 10:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo este jueves que siente "cariño" por el expresidente Carlos Menem, luego de que el precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, se pronunciara de igual manera.

"Con mucho cariño, nunca lo he negado, no lo voy a negar ahora", sostuvo Fernández, al ser consultado sobre las expresiones de Scioli y su propia posición al respecto.

Para Fernández "evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten" y dijo que eso no debe cambiar en "las circunstancias de una elección".

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el jefe de ministros dijo que "nunca" trabajó políticamente para Menem, pero recordó que cuando era intendente de Quilmes y "un juez" lo quiso "detener", a los pocos días el expresidente concurrió a un acto.

"Son gestos que se hacen cuando uno sabe que está limplio, que no le debe nada a nadie. Es un gesto que nunca olvidé. Con Menem tenía una buena relación, siempre tuve buena relación, después fuimos senadores juntos", afirmó.

El funcionario aclaró que no dejará de "cuestionar nunca todas las políticas" que llevó adelante el expresidente durante su gestión.

Este miércoles, Scioli encabezó un acto en La Rioja para respaldar a los candidatos provinciales de cara a las elecciones del domingo y allí agradeció al expresidente Carlos Menem, por introducirlo en la política.

Scioli estuvo en la exestación de Ferrocarril provincial, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, para respaldar al candidato a gobernador local Sergio Casas, a cuatro días de las elecciones provinciales.

En ese discurso, el mandatario bonaerense agradeció al expresidente Menem por "la oportunidad" que le dio y que le permitió "ingresar a la política".

"Quiero compartir algo personal que me ocurrió ayer. En la vida hay que ser agradecido, es de bien nacido ser agradecido. ¿A quién llamé para contarle que venía a La Rioja? Al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política", sostuvo Scioli.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias