CAPITAL FEDERAL

Ajustada victoria para Rodríguez Larreta

Para el jefe de Gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la reducida diferencia con que le ganó a Loustau, no afectará negativamente a Mauricio Macri.
lunes, 20 de julio de 2015 · 10:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El electo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,Horacio Rodríguez Larreta, manifestó este lunes su satisfacción por el resultado de la elección realizada el domingo y negó que la ajustada diferencia pueda influir negativamente en la nacional.

"Estamos contentísimos con la diferencia porque muestra que ganamos y podemos trabajar cuatro años más. Es un golazo", manifestó Rodríguez Larreta.

El actual jefe de Gabinete del Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Diego Santilli, quien diferenció las elecciones realizadas este domingo de las presidenciales y negó que el resultado ajustado pueda afectar la candidatura nacional de Mauricio Macri.

"Son dos elecciones diferentes. Las locales definen quienes el próximo jefe de gobierno, y ganamos dos veces. A partir de ahora trabajamos en las PASO nacional, seguimos trabajando con los vecinos para el próximo 9 de agosto.

"Cuando se gana se gana, esta elección es distinta, la segunda vuelta es distinta. Comenzamos un sueño hacia el 9 de agosto, que es compartir la gestión con todo el país", añadió.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias