PANQUEQUISMO

Aníbal Fernández salió a cuestionar a Macri

El jefe de Gabinete criticó duro al candidato presidencial del PRO por su discurso posterior a la victoria de Horacio Rodríguez Larreta y consideró que se dio vuelta "como una media".
lunes, 20 de julio de 2015 · 10:13

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó este lunes duramente el discurso brindado el domingo por el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, y lo acusó de darse vuelta "como una media" por reivindicar la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la reestatización de YPF y Aerolíneas Argentinas.

Fernández consideró que esa postura del líder del PRO es una "rendición con las manos en la nuca del neoliberalismo y del conservadurismo que representa".

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario calificó de "oportunista" al jefe de Gobierno porteño por el contenido del discurso brindado anoche tras el triunfo del PRO en el balotaje porteño.

"Nosotros después de 12 años seguimos entrando a la Casa de Gobierno con las mismas convicciones que Néstor (Kirchner) tenía el 25 de mayo de 2013. La presidenta Cristina Kirchner no ha dejado nunca sus convicciones en pos de un teórico resultado electoral", enfatizó el jefe de ministros.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias