ACOMODANDO MENSAJES

Scioli, duro con Macri por su giro discursivo

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del FPV señaló que en el PRO "acomodan el mensaje de acuerdo a la tendencia electoral".
martes, 21 de julio de 2015 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria,Daniel Scioli, cuestionó hoy el giro discursivo de Mauricio Macri, y aseguró que "va acomodando el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”.

"Antes decían que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitre y ahora salieron a decir que Macri va a negociar con firmeza, no sé. Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”,criticó.

Scioli resaltó en declaraciones radiales que él no defiende ideas "de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, y adjudicó el cambio en el discurso del PRO al resultado del balotaje porteño.

"(Macri) Salió en esa forma agresiva por los resultados que no cumplieron la expectativa del último domingo, donde todos le han dado una interpretación desde el punto de vista político, desde la evaluación de la gestión”, expresó.

Scioli recordó que Macri "votó en contra” de la recuperación de YPF, de Aerolíneas y de los fondos de las AFJP, aunque celebró que esas políticas "parece que ya nadie las discute”.

"Ese es objetivamente el debate político y las ideas que yo coherentemente vengo sosteniendo a través de estos años, y no de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, subrayó.

El gobernador bonaerense dijo también que desde el macrismo "auguraban un escenario de dificultades económicas y sociales” previo a las elecciones, pero que cambiaron el discurso porque "se va a ir a votar en tranquilidad, en una economía creciendo, con perspectivas extraordinarias para el país”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias