PALOS PARA SCIOLI Y ZANNINI

Elisa Carrió: "Un imbécil y un stalinista", en la fórmula del FPV

"Lilita" criticó en duros términos a la dupla kirchnerista que competirá en las elecciones presidenciales de este año. También dijo que el frente Cambiemos debe "mostrar unidad".
jueves, 23 de julio de 2015 · 09:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó duramente este miércoles a la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, y consideró que su frente Cambiemos debe "mostrar unidad" de cara a las PASO.

"La fórmula del Frente para la Victoria está compuesta por un imbécil y por un stalinista", sostuvo la diputada nacional y agregó: "Este es el 83. Ellos (el kirchnerismo) tienen tres cajones de Herminio Iglesias, Scioli, Zannini y Aníbal Fernández".

En declaraciones periodísticas, Carrió se refirió al frente Cambiemos, que comparte con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, y consideró que para ganar tienen que estar "los tres juntos mostrando unidad". "Yo soy antikirchnerista, para mí esto es una dictadura. No voy a hacer demagogia, yo quiero rebaja de impuestos para la prosperidad económica; yo quiero investigar a los ladrones de YPF", enfatizó.

A la vez, resaltó que quiere ver "presos a todos los que se robaron la Nación" y auguró que se "viene un cambio fenomenal, se viene un 83". "¡Los negocios de La Cámpora no los banco! Sólo los que sean competentes se quedarán", destacó la líder de la Coalición Cívica-ARI.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias