ERNESTO SANZ

"Cambiemos es la única fuerza que puede derrotar al kirchnerismo"

Lo afirma el precandidato presidencial radical Ernesto Sanz. Lo atribuye al armado nacional que tiene esa fuerza y a la iniciativa de su partido de formar una coalición.
lunes, 27 de julio de 2015 · 14:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial Ernesto Sanz aseguró hoy que "Cambiemos es la única fuerza que puede derrotar al kirchnerismo" a nivel nacional.

"Cambiemos nació de la convención radical de Gualeguaychú, producto de la voluntad del radicalismo de armar una coalición ganadora para traer el cambio a la Argentina", enfatizó Sanz.

El presidente del Comité Nacional de la UCR consideró que se trata de "un proyecto plural" y destacó que dedicó "personalmente muchos años de trabajo político" para conformar esa coalición".

"Creo profundamente en Cambiemos, me siento totalmente comprometido con este proyecto y voy a luchar por ello", subrayó Sanz.

Además, comparó la interna de esa coalición con un campeonato donde compite con Mauricio Macri y Elisa Carrió pero "como tres delanteros del mismo equipo por ser titulares en el partido más importante".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias