ELECCIONES EN LA PCIA

Espinoza sobre Aníbal: "Toma sopa de Lilita y dice barbaridades"

El intendente de La Matanza y candidato a vicegobernador kirchnerista comparó al jefe de Gabinete con Carrió. Aníbal no le respondió.
viernes, 31 de julio de 2015 · 11:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de varios días de cese del fuego en sus declaraciones contra Aníbal Fernández, el precandidato a vicegobernador en la lista que encabeza Julián Domínguez volvió a criticar al jefe de Gabinete, su competidor en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Desde hace semanas, Fernando Espinoza cuestiona con dureza al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, su rival en las PASO del kirchnerismo en la Provincia. Del otro lado, Fernández responde con chicanas y silencios. "Les encanta tenerme en sus bocas”, señala desde hace días.

En sus últimas declaraciones contra el jefe de Gabinete, el intendente de La Matanza le dijo que "una cosa es hacer stand up todos los días, y otra muy distinta es gobernar”, en referencia a la conferencia de prensa diaria que el ministro coordinador ofrece todas las mañanas antes de ingresar a la Casa Rosada.

Además, lo comparó con Elisa Carrió. "No me gusta cuando se toma una sopa de Lilita y dice barbaridades”, disparó el precandidato a vicegobernador en declaraciones a Clarín. El miércoles, el jefe de Gabinete había hecho referencia a que "hay candidatos” que se cuelan en los actos del gobernador bonaerense y candidato a presidente, Daniel Scioli. "Yo voy cuando me invitan”, indicó.

Por otro lado, Espinoza indicó que "los estudios serios dicen Fernández tiene mucha imagen negativa” y que "le restaría a Scioli para octubre”. "Con nosotros en la Provincia, Scioli gana en primera vuelta: pero con Aníbal no sé”, analizó el precandidato a vice de Domínguez. Además, sostuvo que la fórmula que integra ganará por "diez puntos de diferencia”. De todos modos aclaró: "El que gana conduce; y el que pierde, acompaña”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias