ELECCIONES 2015

Macri busca fiscales para “que nadie se robe las elecciones”

Inquieto por la posibilidad de que le "roben" en las PASO, el líder del PRO lanzó una convocatoria masiva de fiscales a través de un spot publicitario. Miralo acá.
viernes, 31 de julio de 2015 · 11:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A pocos días de las PASO, el PRO lanzó su segunda campaña de spots para televisión y radio, esta vez, orientada a sumar fiscales, tanto para el 9 de agosto como para las elecciones generales del 25 de octubre.

En ese sentido, a través de una voz en off que califica esta elección de "histórica”, el macrismo invita a la gente a garantizar que los comicios sean limpios, transparentes y en los que se cuide el voto de los argentinos.

"Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Junto a vos podemos lograr el cambio”, señala.

El operativo de fiscalización es uno de los temas que más inquieta al equipo de campaña de Mauricio Macri, quien en los últimos días encabezó dos encuentros con fiscales y voluntarios. El más reciente fue este jueves, en Santa Rosa (La Pampa), donde sostuvo: "Nos hemos movilizado para decir ‘nosotros somos parte de esta historia, vamos a escribirla y las cosas van a ser como las soñamos’”.

Por lo que planteó: "Es importante que el 9 de agosto se levanten temprano, va a hacer frío y va a ser de noche, pero lo que están haciendo es muy importante, porque implica defender nuestro futuro y el de nuestra familia”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias