Gladis Campagnon

La mamá de Randazzo: "A mi hijo le cortaron las piernas"

La madre del ministro del Interior y Transporte salió en defensa de su hijo. “No lo dejaron competir”, criticó, y contó que de niño, el funcionario “era muy terco”. El jefe de Gabinete dijo que cruzó con la madre del funcionario a quien calificó de “bonita señora”.
martes, 7 de julio de 2015 · 09:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Gladis Campagnon, madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló que su hijo "luchó 35 años con honestidad, trabajo y lealtad” y opinó que "le cortaron un poquito las piernas: no lo dejaron competir". Tras bajarse de la carrera presidencial, por primera vez la madre del funcionario habló y dio su punto de vista sobre el episodio.

De forma insólita, la madre del funcionario mantuvo un breve encuentro con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien visitó la ciudad de Chivilcoy – de donde es la familia Randazzo – en un acto por su precandidatura a gobernador bonaerense. "No le dije "¿qué le hicieron a mi hijo?”, como salió en el diario. No alcancé a decirle nada. Él me agarró las manos y me dijo que tengo que estar orgullosa por el hijo que tengo, que es un hombre de palabra. Me dijo que se considera un amigo de él, y que por eso lo llamó y le dijo que se bajara de la moto”, contó Gladis en diálogo con Radio La Red.

En un principio, una versión indicaba que la madre del funcionario había increpado al jefe de Gabinete. Al respecto, Aníbal Fernández contó esta mañana que no fue de esa manera: "Yo llegué a Chivilcoy, se me acercó una bonita señora pidiendo saludarme. Luego me dijo que era la madre de Florencio. Le dije que su hijo es un hombre grande y que hay que respetar esa decisión. Le conté que hablé tres veces con él (antes de que anuncie que no aceptaba la candidatura en la Provincia). Luego charlamos unas palabras más, tuvo un gesto muy afectuoso, muy maternal, me hizo sentir muy bien, es una señora muy agradable y muy dulce. No quiero que quede mal la señora”.

"Florencio es un muchacho de ley, y siempre decía que no iba a cambiar”, agregó la madre de Randazzo.

"No sé si me hubiera gustado que sea presidente. Que pase lo que tenga que pasar: yo quería lo que él quería”, indicó Gladis. "En Chivilcoy la gente lo llama. Mis seis hijos son buenas gente, pero él es el que más ha llegado a la gente: este renunciamiento de él, la gente que habla conmigo no lo puede creer”, comentó.

De todos modos, aclaró que sus declaraciones fueron en términos personales. "Es muy personal, muy de mamá”, sostuvo. Por último, agregó que de chico, el ministro "siempre fue de mucho caracter”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias