BUENOS AIRES

Julián Domínguez: “Quien gane las PASO va a ser el próximo gobernador”

El titular de la Cámara baja se mostró confiado con respecto a la suerte del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y la suya, en relación a la interna con Aníbal Fernández.
jueves, 9 de julio de 2015 · 09:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que el dirigente que gane las PASO del 9 de agosto próximo "va a ser el próximo gobernador de la provincia” de Buenos Aires y manifestó su confianza en el triunfo de la fórmula que encabeza junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de cara a esos comicios.

"Quien gane las PASO va a ser el próximo gobernador de la provincia, por eso pido que nos ayuden porque creemos que somos la generación que podemos expresar los sueños del progreso”, enfatizó Domínguez, quien sostuvo que junto con su compañero de fórmula constituyen "la alternativa que va a ganar”.

En tanto, y en declaraciones a Visión 7, el titular de la cámara baja reiteró su respaldo a la candidatura presidencial del actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que "a los bonaerenses nos conviene que sea presidente de la Nación” porque, dijo, "conoce la provincia como nadie, conoce las asignaturas que también están pendientes”.

En ese sentido, y entre las asignaturas pendientes, el precandidato a gobernador del FPV precisó que "la gente reclama por la culminación de las obras de saneamiento” y afirmó que Scioli "conoce al dedillo la radiografía de lo que falta en cada una de las localidades”.

"En el Gran Buenos Aires necesitamos un shock de inversión en servicios públicos, en agua y cloacas, eso determina la calidad del conjunto de la ciudadanía. No puede quedar ningún vecino que no tenga agua y cloacas”,enfatizó el titular de la cámara baja.

En torno a la seguridad, Domínguez puso de relieve la creación de la policía comunal "es un avance extraordinario” porque, dijo, "es presencia en las calles sin instrucción de sumario adentro de las comisarías” y destacó además la importancia de "mejorar y fortalecer la capacitación de la comunidad docente como eje del futuro y del crecimiento”.

La fórmula Domínguez-Espinoza recibió el respaldo explícito del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien afirmó: "creo que es una fórmula que le va a aportar al peronismo y a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires características que tienen que ver con la gestión”.

Y en referencia a su relación con el precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez destacó "la obsesión que Julián tiene por la función pública y por seguir devolviendo derechos conjuntamente con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias