A 9 DIAS DE LAS PASO

Macri asegura que el kirchnerismo "se está poniendo nervioso"

"Sienten miedo de perder el poder", agregó el líder del PRO y precandidato presidencial de Cambiemos durante una visita a la ciudad de Bahía Blanca.
sábado, 1 de agosto de 2015 · 11:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró este viernes que el Frente para la Victoria "se está poniendo nervioso, porque se viene el cambio y sienten miedo de perder el poder", a la vez que señaló que no está "en contra de nadie, sino a favor de un futuro mejor para todos los argentinos".

"El Frente para la Victoria se está poniendo nervioso, porque se viene el cambio y sienten miedo de perder el poder. Ellos quieren discutir símbolos y no la realidad que estamos viviendo", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Durante una visita a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, Macri pidió hacer "un cambio de valores y un Gobierno que escuche, dialogue y rinda cuentas, que respete los poderes independientes, como la Justicia y la libertad de expresión; que no persiga ni a Juan Pérez ni a Mirtha Legrand porque piensen distinto".

"Estamos acá porque somos mucho más de lo que nos han dejado ser las equivocaciones de los dirigentes del Gobierno nacional, que es un pésimo administrador: Es la misma gente que privatizó mal en los 90 y ahora gestiona mal, como Aerolíneas Argentinas, donde han puesto a (Mariano) Recalde a improvisar en el manejo de una línea aérea y ese experimento le cuesta muchos millones a los argentinos", criticó el líder del PRO.

A la vez, el postulante presidencial resaltó que "tanto Bahía Blanca como el resto de la Provincia de Buenos Aires se verán beneficiadas con las primeras medidas agropecuarias que se van a tomar porque se acaban las retenciones y se la dará un fuerte impulso a las economías regionales".

A nueve días de las PASO, el PRO lanzó este viernes su segunda campaña de spots para televisión y radio, orientada a sumar fiscales para las elecciones PASO y generales presidenciales de 2015.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias