CONTRA SCIOLI Y MACRI

Massa: "Es una muestra de debilidad no poder garantizar el cuidado de tu boleta"

El precandidato del Frente Renovador cargó contra Mauricio Macri. También afirmó que Scioli representa "continuidad con impunidad".
sábado, 1 de agosto de 2015 · 10:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial del Frente Renovador en la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, cargó duramente contra sus dos principales rivales, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Massa afirmó que el postulante del Frente para la Victoria supone "una continuidad con impunidad" para los funcionarios del gobierno acusados de delitos de corrupción, según relata la agencia NA.

El diputado opositor sostuvo que si llega a ganar las elecciones presidenciales será él mismo el líder del Estado, a diferencia del gobernador bonaerense, que "mantendrá a La Cámpora" en el Gobierno, según vaticinó.

El ex intendente de Tigre, ex director ejecutivo de la Anses y ex jefe de Gabinete descontó también que si gana la interna de UNA el próximo domingo recibirá el apoyo del cordobés José Manuel de la Sota para las generales de octubre y sostuvo que el líder del PRO, Mauricio Macri, muestra "debilidad" al plantear la posibilidad de fraude electoral.

"Uno cuando presenta una candidatura se somete a reglas. Las reglas electorales no son nuevas en la Argentina. Y uno sabe con qué reglas juega. Esto es como un partido de fútbol. Vos entrás y sabés que son 11 contra 11, que hay un árbitro y que la cancha tiene determinadas dimensiones. Entonces, vos no podés pretender competir sin siquiera poder garantizar el cuidado de tu propia boleta. Es una demostración de debilidad de determinada fuerza política", expresó el lider del FR.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias