LUEGO DE LAS PASO

Scioli y Vidal retoman la campaña con la mira en la Provincia

Comienza la etapa más caliente de la campaña en la provincia de Buenos Aires y los candidatos profundizarán su trabajo en distintos puntos del distrito más importante del país. Scioli visita Tres de Febrero y María Eugenia Vidal hará lo propio en Lanús.
martes, 11 de agosto de 2015 · 10:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Con un panorama político más claro, la campaña en la provincia de Buenos Aires ingresa en su etapa más caliente y desde hoy los candidatos intensificarán las actividades en distintos puntos del distrito más importante del país. La estrategia del Frente para la Victoria y de Cambiemos pasa por intentar hacer íe en aquellos distritos en los que faltó poco para alzarse con la victoria.

FRENTE PARA LA VICTORIA

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, visitará la localidad de Tres de Febrero para darle un espaldarazo al candidato local del kirchnerismo, el intendente Hugo Curto, uno de los históricos barones del conurbano, luego de su ajustada victoria del domingo en la que superó por tan sólo cuatro mil votos al candidato del PRO, Diego Valenzuela.

 

Para comenzar a revertir la situación en el distrito, Scioli encabezará el egreso de 160 cadetes de la policía local en una localidad que en el último tiempo demandó por mayor seguridad. La promoción de los efectivos locales es uno de los ejes de campaña de Scioli para combatir la inseguridad, a pesar de las críticas con respecto a la preparación y formación de los jóvenes que integran la nueva fuerza de seguridad. La actividad tendrá lugar en la Escuela de Policía Descentralizada, Avenida Libertador General San Martín 1654.

VIDAL BUSCA FORTALECER LANÚS

Tras su buena elección, la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal eligió Lanús como el primer destino para desembarcar en la segunda etapa de la campaña en la Provincia. Allí acompañará al candidato a intendente macrista, y ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, quien obtuvo muy buenos números en las elecciones del domingo, tras quedar a escasos seis puntos del candidato kirchnerista.

 

La relación entre ambos es muy buena. A tal punto que en 2011 fue el propio ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires le envió un mail a Mauricio Macri en el cual le recomendó que Vidal sea su compañera de fórmula como candidata a vicejefa.

En el espacio amarillo creen que Grindetti puede dar vuelta el ajustado resultado ya que disputa el territorio al integrante de La Cámpora y viceministro de Justicia de la Nación, Julían Álvarez.

Según el portal BigBang, Vidal cree que puede obtener una importante victoria en Lanus y por eso "bajará a timbrear” en lo que será su primera actividad de campaña luego de las PASO. Visitará la zona de casas bajas en Valentina Alsina y luego brindará una conferencia de prensa en Bar Heladería Romano.

 

En el PRO creen que en Lanús pudo haber fraude en la madrugada del lunes. Según trascendió, entre las 23:25 de la noche del domingo y las 8 de la mañana del lunes aparecieron 22 mil votos que habrían revertido la tendencia en favor de Álvarez.

SOLÁ QUIERE LLEGAR A LOS 20 PUNTOS

Por su parte Felipe Solá, candidato a gobernador del Frente Renovador, buscará superar la línea de los 20 puntos en octubre aunque ya surgieron los interrogantes con respecto al destino de muchos de sus votos. Al igual que en la elección presidencial, el electorado de Solá podría direccionar sus votos hacía el espacio de Vidal para intentar que el oficialismo no se imponga.

 

El dirigente del frente que lidera Sergio Massa obtuvo muy buenos números en la zona norte de la provincia y es allí donde intensificará sus trabajos. Buscará, a su vez, traccionar votos a su jefe político.

ANÍBAL Y UN FUERTE RESPALDO

En ese sentido Aníbal Fernández dio inicio a una serie de actos para intentar demostrar que el Frente Para la Victoria está unido de cara a octubre. Además de recibir a su competidor en las PASO, Julián Domínguez, el jefe de Gabinete recibió un gesto presidencial: fue recibido por Cristina Fernández. Aníbal sabe que cuenta con un alto nivel de conocimiento aunque una importante imagen negativa. Pero confía en el impulso que pueda darle el kirchnerismo y el peronismo bonaerense.

 

El candidato oficialista continuará su campaña mientras aguarda que los fantasmas de la denuncia que lo vincularon con el Triple Crimen de General Rodríguez se disipe.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias