INUNDACIONES EN LA PCIA.

Acusan a Macri de hacer "campaña sucia"

Aníbal Fernández coincidió con Scioli en una acusación en contra del candidato presidencial opositor de Cambiemos y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, coincidió este martes con el candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, en acusar al postulante opositor Mauricio Macri de montar una "campaña sucia".

"Ya lo hizo con Daniel Filmus", señaló Fernández, al recordar acusaciones similares realizadas durante la campaña porteña de 2011 contra el PRO.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros consideró que desde el partido de Macri montan un "grosero ejército de trolls " en redes sociales que "viralizan" información e imágenes "de mala fe".

"Lo hizo con Filmus, se lo denunció, se hicieron allanamientos, se demostró todo esto", indicó el funcionario, en referencia a una causa en la que se investigó el uso de llamados telefónicos para perjudicar la imagen del entonces postulante oficialista.

Fernández se quejó de que en la campaña actual, desde el PRO, según dijo, "lo vuelven a hacer de la misma manera si total nadie le dice nada".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias