ESPERANZA AMARILLA

En el PRO están convencidos de que Vidal ganará la gobernación

María Eugenia Vidal se convirtió en la esperanza de Cambiemos, y en el PRO están convencidos que en las elecciones del 25 de octubre la vicejefa ganará la gobernación bonaerense.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La confianza en María Eugenia Vidal es absoluta y esperan para ese domingo dar el batacazo que les permita llegar al Ejecutivo provincial. Las cuentas que hacen en el partido amarillo son sencillas: consideran que retendrán todos los votos obtenidos en las PASO, ya que Vidal garantiza al radicalismo un caudal electoral que les permitirá llegar a varias intendencias, pero además puestos en las cámaras nacionales y provinciales.

Pero el as bajo la manga que tienen es que, tras la derrota de la fórmula Domínguez – Espinoza en la interna del FPV –y con el exprecandidato a gobernador pensando en un ministerio si es que Daniel Scioli llega a la Presidencia- hay indicios que indican que el intendente de La Matanza, el más resentido por perder la interna, junto a una liga de intendentes importantes peronistas, podrían jugar la ficha de cortar aAníbal Fernández de la lista del FPV y en su lugar poner a la candidata de Cambiemos.

Además, en el PRO descuentan que en un debate televisado entre los candidatos, Vidal saldrá triunfante y reforzará la idea que se instauró en las PASO acerca de su triunfo por ser la candidata con más votos logrados.

Si bien en Cambiemos están con una confianza plena de que Vidal se alzará con la victoria, de no hacerlo, marcan que la actual vicejefa de Gobierno quedará posicionada como la dirigente del PRO mejor posicionada a nivel nacional, después de Mauricio Macri, lo que es una victoria a nivel interno, después de que muchos señalaban que con la "mudanza” a provincia para que sea candidata, la dirigente perdía terreno en el macrismo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias