CAUSA DE LA EFEDRINA

Macri dijo que "no" pondría las manos en el fuego por Aníbal Fernández

Además del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por el PRO, se sumó la vicejefa y precandidata a vice, María Eugenia Vidal.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 11:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri dijo que "no" pondría las manos en el fuego por el jefe de Gabinete,Aníbal Fernández, y reclamó "que la Justicia actúe y rápido para saber qué es lo que pasó" en el caso del Triple Crimen de General Rodríguez.

"No; de eso olvidate. Tengo nada más que dos", dijo Macri al ser consultado sobre pondría "las manos en el fuego"por el jefe de ministros, a quien un condenado por el triple crimen vinculó al hecho en declaraciones periodísticas.

En declaraciones a la radio La Red, Macri señaló que "es muy grave la denuncia" por lo que pidió "que la Justicia actúe y rápido para saber qué es lo que pasó".

"El narcotráfico en la Argentina es un tema más que planteado, porque dispone de muchos recursos para infiltrar el sistema político, judicial y de fuerzas de seguridad", agregó.

En tanto, la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal: "Aníbal Fernández tiene que demostrar su inocencia, no acusar a otros. Uno tiene que tomar acciones concretas, cuando es acusado de este tipo de cosas".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias