EFEDRINA

Aníbal Fernández insiste en su defensa

El jefe de Gabinete afirmó que es "cien por ciento mentira" una acusación en su contra y destacó que el oficialismo lo respaldó.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 10:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió este miércoles en que es "cien por ciento mentira" una denuncia en su contra que lo vinculó al tráfico de efedrina y sostuvo que se sintió"absolutamente respaldado" por el oficialismo.

"(Me sentí) absolutamente respaldado, la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner), mis compañeros de gabinete, el bloque de diputados, el de senadores (del oficialismo), el partido. No ha quedado gente de buena voluntad que se haya tragado semejante operación", aseguró Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario destacó también que los abogados de los querellantes en el juicio por el Triple Crimen de General Rodríguez así como el letrado que representó al condenado Daniel Lanatta, quien en declaraciones a la prensa involucró en el caso, desestimaron la acusación.

"Hoy un periodista bien intencionado no puede tragarse que eso sea cierto, es una de las vergüenzas más grandes que se han presentado", enfatizó el jefe de ministros al rechazar una vez más la denuncia.

Por otra parte, el funcionario afirmó que "no existió" una intimidación que denunció el periodista Jorge Lanata y destacó que "el parte policial dice con toda claridad que un indigente tiró piedras contra la garita" de su domicilio.

Fernández dijo que eso "está dilucidado" e ironizó al referirse al periodista que denunció una presunta intimidación: "mi mamá tiene un colador viejo que puede usarlo como protección en la cabeza".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias