Mauricio Yattah

Un candidato a Presidente cerró la campaña solo

El precandidato presidencial por el Movimiento Solidario Popular, batió un récord: cerró su campaña en absoluta soledad. No fue ni su compañera de fórmula, María Belén Moretta.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 10:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La feroz tormenta de la madrugada y la mañana de este jueves le jugó una mala pasada al precandidato presidencial por el Movimiento Solidario Popular Mauricio Yattah, a quien se vio solo frente al monumento a San Martín en Mar del Plata, gritando que será el próximo Presidente.

Según informó el portal 0223, Yattah igual se animó y con un megáfono contó sus propuestas de campaña y pidió el voto de la gente el próximo domingo. Además, colgó dos banderas con la leyenda ’Yattah presidente’ y repartió su boleta.

Yattah ya había dado la nota esta semana, cuando aseguró sentirse "observado" por la ex Side, razón por la cual no se lo ve "en ningún medio". "Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan", se quejó.

En 1991, Yattah había tenido una fugaz fama cuando protagonizó la "guerra de la medianera" con un ex juez de Mar del Plata, su vecino.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias