ELECCIONES 2015

Macri denunció la falta de boletas del PRO en el Gran Buenos Aires

El precandidato presidencial por Cambiemos apuntó contra el faltante pero no aclaró si se debe al robo o a problemas operativos de sus fiscales.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 18:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macriaseguró este domingo que los argentinos han comprendido que "cada voto es un sueño" mientras que denunció que faltaron boletas en algunas escuelas.

"Todos hemos comprendido que cada voto es un sueño y tenemos que cuidar nuestro sueño. Me han informado que arrancó bien la elección salvo algunas escuelas en las que se retrasó la apertura, pero ya está todo bien".

En tanto, reveló: "Han faltado algunas boletas. Por el sistema arcaico que tenemos en reemplazo del electrónico, pasa esto, pero los fiscales están bien preparados. Hay todo un equipo de gente trabajando en la fiscalización, estamos tranquilos".

Más tarde dijo que "hay gente que está sufriendo el tema del temporal, hay que prepararse como corresponde para enfrentar los cambios climáticos y que estas cosas no vuelvan a suceder" mientras que luego manifestó: "Es un orgullo estar con Lilita (Elisa Carrió), vamos a estar juntos en el bunker esperando los resultados".

El líder del PRO concurrió a las 10.40 a la Escuela N°16 Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo, donde se acercó con facturas para las personas abocadas a las elecciones y a los periodistas y luego emitió su voto en la mesa 6564.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias