PASO 2015

Según las primeras tendencias, Scioli se impone en las PASO

En tanto, en segundo lugar quedaría Mauricio Macri y tercero Sergio Massa.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 18:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resultaba este domingo el más votado en la jornada electoral de las Primarias, mientras que el líder del PRO, Mauricio Macri, ganaba la interna del Frente Cambiemos y se convertía en su principal adversario para las elecciones generales de octubre, por delante de Sergio Massa. Así lo indicaban voceros de los distintos frentes electorales sobre la base de trabajos realizados con mesas testigo.

De acuerdo con números surgidos del comando electoral del oficialismo, Daniel Scioli obtenía más del 37% de los votos mientras que Macri reunía en torno al 25%, aunque la suma del Frente Cambiemos era de 32% porque el radical Ernesto Sanz obtenía el 5% y Elisa Carrió el 2%.

Ese trabajo le asignaba un 15% a Sergio Massa, quien de ese modo se imponía en la PASO del Frente UNA sobre el gobernador cordobés José Manuel de la Sota que alcanzaba el 5%.

En el PRO señalaban que la diferencia entre el FPV y el Frente Cambiemos oscilaba entre los 8 y 10 puntos, mientras que en el Frente Renovador señalaban que UNA quedaba a una diferencia menor de diez puntos porcentuales de Cambiemos.

En Córdoba, relevamientos encargados por algunas fuerzas políticas marcaban que De la Sota y Macri están disputando el primer lugar en la elección presidencial con el resto de los postulantes bastante más atrás.

Nuevamente en Córdoba habría diferencia entre el comportamiento de los votantes en Capital y en el interior.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias