CIERRE DE CAMPAÑA

Esteban Bullrich elogió a Vidal: "Para nosotros es Messi"

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires defendió además la decisión del oficialismo para que él encabece esa lista.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 14:27

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, elogió la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y destacar que "quiere asumir" la campaña electoral "sin abandonar la gestión".

"Hoy en la Provincia Maria Eugenia es una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, le está poniendo el cuerpo todos los días. Es ella quien encabeza, con un equipo detrás. Maria Eugenia para nosotros es Messi. Ella quiere asumir esto sin abandonar la gestión, como parte de la gestión", resaltó el exministro de Educación.

Bullrich defendió además la decisión del oficialismo para que él encabece la lista de aspirantes a la Cámara alta, renunciando a su cargo en el Gobierno, y explicó que va a estar "en el lugar que el equipo" necesite.

"Nosotros somos un equipo. Y así como soy alguien al que se le ha pedido un rol distinto para defender a los bonaerenses aportando mis ideas sobre educación, también en el Ministerio quedó gran parte del equipo que yo tenía y al que ahora se suma el equipo de Alejandro (Finocchiaro)", argumentó.

Mientras tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró cautelosa ante la posibilidad de ir por una reelección en la provincia y aclaró que "es una decisión que solo se puede tomar habiendo transcurrido más tiempo en este mandato" y que va a definirlo "con el Presidente" Mauricio Macri.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias