Eugenia Vidal acusó a Cristina Kirchner de "buscar fueros"

La gobernadora consideró que en las elecciones del próximo domingo se define "si se consolida el cambio o se vuelve al camino de violencia y barras bravas".
martes, 17 de octubre de 2017 · 09:43

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que en las elecciones del próximo domingo se define "si se consolida el cambio o o se vuelve al camino de violencia y barra bravas" y acusó a la candidata a senadora opositora Cristina Kirchner de "buscar fueros".

"El domingo se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos", afirmó Vidal en referencia a la convocatoria realizada en el estadio de Racing por la postulante de Unidad Ciudadana.

En declaraciones al canal TN, la mandataria provincial consideró que Cristina Kirchner se postula para "buscar fueros" debido a que que es una "una candidata que tiene procesamientos y causas judiciales", al tiempo que le pidió a los bonaerenses que "no se dejen usar".

"Pongo las manos en el fuego por mis candidatos en la provincia de Buenos Aires. El resto no puede decir lo mismo", remarcó.

Vidal sostuvo que en la actualidad "hay un Estado que ya no es cómplice" y que "ya no mira para otro lado" en cuanto a presuntos delitos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias