Graciela Ocaña puso en duda que Cristina Kirchner asuma como senadora

Es por los casos de corrupción que se le imputan. Además, afirmó que "las instituciones no son aguantaderos". También dijo que hay que penalizar a las empresas.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 12:40

La diputada nacional electa de Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió hoy que los ex presidentes Cristina Kirchner y Carlos Menem podrían quedar afuera de la Cámara de Senadores por los casos de corrupción que se les imputan, y enfatizó que “las instituciones no son aguantaderos“.

No obstante, Ocaña advirtió que “habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia lo requiere“

En cuanto a Menem, que fue condenado en junio de 2013 a siete años de prisión efectiva por la venta ilegal de armas, expresó que “es el momento de revertir esto y que el Senado esté a la altura de las circunstancias“.

En diálogo con radio Continental, Ocaña también recordó cuando la ex presidenta se manifestó como senadora en contra de la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris por los múltiples procesos judiciales que atravesaba.

"No sólo hay que penalizar a los políticos y a los empresarios que coimean, sino también a las empresas", sentenció la diputada electa de Cambiemos tras la detención de De Vido.

“No creía ver esto que está pasando y creo que es muy bueno. Significa lo que muchos de nosotros durante muchos años tratamos de lograr, que es el fin de la impunidad en la Argentina y el fin de la corrupción”, resaltó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias