Recalde afirmó que Macri "tiene una veta antisindical manifiesta"

Además, señaló que el blanqueo laboral que impulsará el Gobierno "beneficiará a familiares y amigos del Presidente".
martes, 31 de octubre de 2017 · 09:33

El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, afirmó que el presidente Mauricio Macri tiene "una veta antisindical manifiesta" y que su política "apunta a dejar en indefensión a muchos trabajadores" con el apoyo de "sindicatos que acuerden con el poder".

Además, afirmó que el proyecto oficial que, según trascendió, apuntaría a amnistiar judicialmente -en lo civil, laboral y económico- a los empresarios que blanqueen trabajadores va en el mismo camino que el "blanqueo de capitales" que –consideró– "benefició a familiares y amigos del Presidente".

En declaraciones a Página 12, Recalde cuestionó que Macri criticara la cantidad de sindicatos y consideró que el jefe de Estado "directamente atenta contra la actividad sindical".

"Si él les da prioridad a los sindicatos con personería gremial, que serían unos 1.500, hay otros 1.500 que tienen inscripción gremial simple y que podrían competir contra los otros. Apunta a dejar en indefensión a muchos trabajadores", afirmó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias