ATE: Paro nacional con movilización al Congreso

La Asociación Trabajadores del Estado se propone reclamar la modificación del proyecto de ley de presupuesto 2018.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 10:27

El secretario general general de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, anunció para este miércoles un paro general con movilización hacia el Congreso Nacional y legislaturas provinciales en reclamo por la modificación del proyecto de ley de presupuesto 2018.

"Desde ATE vamos a convocar un paro nacional y vamos a realizar movilizaciones en conjunto con otras organizaciones. En Capital hacia el Congreso de la Nación y en las provincias a las legislaturas provinciales", manifestó Godoy.

"Tratamos de instalar debate y articular unidad con otros sectores de la clase trabajadora, como va a ser este paro y movilización que nos va a unir con muchas otras organizaciones en el día de mañana", añadió durante una conferencia de prensa y en declaraciones a radio Splendid.

El gremialista explicó la oposición de los estatales a los proyectos de ley de Presupuesto 2018 y el de Responsabilidad Fiscal por considerar que, de aprobarse, tendrán un fuerte impacto en la vida económica y social de la población.

"Van a hacer un presupuesto de ajuste que va a implicar más reducción salarial de la que ya venimos sufriendo en los últimos año, más precariedad laboral, y tarifazos para el conjunto de la población porque la reducción de subsidios implicar aumentos de tarifas", señaló.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias