AUSTERIDAD

Vidal eliminará más de 200 cargos políticos: “Vamos a ahorrar cada mango”

La Gobernadora anunció además que reformará los ministerios y eliminará las jubilaciones de privilegio.
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 08:24

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles que eliminará alrededor de 221 cargos políticos de su gobierno.

Vidal encabezó una reunión de gabinete ampliado en el parque temático la República de los Niños, donde anunció además que enviará a la Legislatura una ley de reforma a los ministerios y la eliminación de la jubilación de privilegio que pueden percibir los gobernadores y legisladores.

“Empezamos un camino distinto, esto no es lo mismo de siempre. Estamos dispuestos a hacer algo distinto de lo que se hizo en los últimos veinticinco años. Gobernamos pensando en la provincia que vamos a dejar, no en ganar la próxima elección”, aseveró.

Vidal dijo además que “vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar. No nos sobra nada y nos falta mucho, nos faltan cosas muy básicas en la provincia”.

“Si alguien me hubiera dicho hace dos años que íbamos a recuperar el Fondo del Conurbano, que el Estado iba a atender a dos millones de personas, que iba a haber alguien por la noche en Fuerte Apache atendiendo a mujeres víctimas de violencia o a chicos con problemas de adicción, o que iban a comenzar más de mil quinientas obras, yo hubiera dicho que era imposible de lograrlo en dos años”, graficó.

“Si pudimos hacer todo esto fue gracias al presidente Macri, que nos bancó incondicionalmente. Sin el gobierno nacional no lo podríamos haber hecho, tampoco sin intendentes, legisladores y un equipo ejecutivo comprometidos”, detalló.

74%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias