ESTE JUEVES

Paro contra la reforma jubilatoria: No atenderán sucursales del Banco Provincia

Será en todas las sucursales. Es en rechazo al proyecto de la gobernadora María Eugenia Vidal de subir la edad jubilatoria en el sector. "Nada bueno sale para los trabajadores ante tantas intrigas palaciegas", señalaron al tiempo que denunciaron que "no existe ningún canal de debate" con los trabajadores.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 08:45

En un comunicado de las comisiones internas del Banco Provincia, señalaron que la medida es "ante la seria probabilidad que la gobernadora impulse un proyecto de ley con serios perjuicios" para sus jubilaciones "actuales y futuras".

"Entendiendo que nada bueno sale para los trabajadores ante tantas intrigas palaciegas y que no existe ningún canal de debate con sus únicos beneficiarios que somos los trabajadores activos y jubilados del Banco Provincia. Es que en reunión plenaria, todas las comisiones gremiales internas nos declaramos en estado de alerta y movilización, convocando a un paro total de actividades a realizarse el día en que se pretenda poner a votación dicho proyecto", indicaron.

La iniciativa que aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales busca elevar la edad para jubilarse a los 65 y cambiar la fórmula para otorgar los aumentos, estrategia similar a la adoptada por el gobierno nacional.

Todas las gremiales del Banco Provincia convocamos a paro total de actividades.
A prepararse para la lucha#LaCajaNoSeToca pic.twitter.com/hb8ls96ssn

— CGI Banco Provincia (@CgiBapro) 13 de diciembre de 2017
52%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias