MAR DEL PLATA

Vidal inauguró el Operativo Sol 2018

Habrá más de 300 vehículos y un importante despliegue tecnológico. "Será para cuidar y darles tranquilidad a los que se tomen un descanso", agregó la gobernadora.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 09:46

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró este miércoles el "Operativo Sol 2018", que contará con 15.200 efectivos, más de 300 vehículos y un importante despliegue tecnológico para brindar "seguridad y tranquilidad a los turistas que "se tomen un descanso" en las playas, sierras y otros centros vacacionales de 47 localidades de la Provincia.

El Operativo Sol tendrá, además de los recursos tradicionales asignados para esta labor, la incorporación de tecnología específica que facilitará y potenciará el trabajo cotidiano de los uniformados.

"Hemos dado todas las peleas en las que creímos que era bueno pelear para defender lo que hacía muchos años que no se defendía. Recuperamos el Fondo del Conburbano después de muchos años de ser discriminados. Sabemos que falta mucho trabajo y tenemos que esforzarnos y mejorar más", precisó Vidal.

Asimismo, la mandataria bonaerense indicó que "todavía hay mucho camino que recorrer para estar definitivamente mejor", pero agregó que están "en el camino correcto".

"El cambio que prometimos empezó y no vamos a parar, no vamos a aflojar", aseveró la gobernadora.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias