ESCUCHAS

La respuesta de la UIA a Cristina Kirchner: “La señora está desquiciada”

La entidad empresaria se pronunció a través de Juan Carlos Sacco, su secretario. “Con ese tipo de pensamiento, la ex presidente no ayuda a la democracia”, agregó el dirigente. CFK había expresado su deseo de que se "fundan todos".
lunes, 27 de marzo de 2017 · 12:03

Urtubey salió a criticar las palabras que se difundieron sobre una opinión que Cristina Kirchner realizó en una conversación telefónica con Oscar Parrilli, donde la expresidenta disparaba con toda su munición asegurando: "Hijos de puta, fueron todos los que fugaron también guita, ojalá se fundan todos refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la concha del mono”. Para el dirigente de la UIA, "si le va bien a la industria nacional, también le va a ir bien al empleo argentino. Todos esos malos augurios hacia los industriales tampoco son muy apropiados”.

ADEMÁS: Escuchas a Cristina: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

Consultado por La Once Diez, Urtubey se mostró indignado y destacó que "no son las expresiones de una ex primera magistrada de la Nación. Desear que se fundan las industrias es desear que le vaya mal al empleo argentino". "Es un momento en el que tenemos que trabajar todos los sectores juntos para un objetivo común y hay que dejar de lado lo que tiene esta señora, que es un fuerte resentimiento", aseveró Urtubey al tiempo que destacó que "de los industriales no hubo fuga de nada. Eventualmente, hubo pseudo empresarios, amigos de ella, que capaz hicieron hizo algo de eso".

VOLVER A PORTADA


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias