SAN ISIDRO

Macri: "No es verdad" que el país "que soñamos excluye a algunos"

Lo aseguró el presidente Macri, al encabezar un acto con jubilados en San Isidro. Dijo que el Gobierno está "haciendo lo que hay que hacer" pensando "en el largo plazo".
viernes, 31 de marzo de 2017 · 13:58

El presidente Mauricio Macri rechazó este viernes que "esta Argentina que soñamos excluye a algunos", afirmó que la "pequeña recuperación que ha comenzado" de la economía aún "no llegó a toda la población, pero aseguró que el Gobierno está "haciendo lo que hay que hacer" pensando "en el largo plazo".

"No es verdad que esta Argentina que soñamos excluye a algunos", enfatizó Macri durante un acto que encabezó ante jubilados en el partido bonaerense de San Isidro. El jefe de Estado afirmó: "nosotros sabemos que esta pequeña recuperación que ha comenzado en la Argentina y que esperamos no se detenga en los próximos 20 años todavía no llegó a muchos".

ADEMÁS:


Durante un acto con estética y tono de campaña que encabezó junto a jubilados en el Centro Recreativo para la Tercera Edad "Puerto Libre", el mandatario señaló: "sepan que estamos haciendo lo que hay que hacer pensar en el largo plazo, hacer bases sólidas, sin parche, sin atajo, sin mentira".


 

Además, Macri destacó la importancia y el impacto de la ley de Reparación Histórica que según informó "está llegando al millón de jubilados". El presidente hizo un especial reconocimiento al sector pasivo, al sostener que "han sido personas que nunca se rindieron" ante el reclamo judicial por los haberes mal liquidados, y aseguró que es "maravilloso reconocer la importancia de la cultura del trabajo".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias