CARPA DOCENTE

La CGT repudió "la represión a los docentes" en Plaza Congreso

"Este modelo económico se cierra con represión", declaró el secretario gremial de la Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano.
lunes, 10 de abril de 2017 · 15:06

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, expresó este martes el "repudio" de la central obrera a la "represión a los docentes" que realizaban una "protesta pacífica".

"Desde la CGT repudiamos la represión a los docentes, que no tenía sentido porque los compañeros habían preparado una protesta pacífica. Fue con la orden del Gobierno nacional. Este modelo económico solo se cierra con palos", afirmó Moyano.

ADEMÁS: 

En declaraciones a la radio Futurock, el sindicalista camionero advirtió: "Este modelo económico se cierra con represión. Un modelo económico que sigue cerrando empresas, que la inflación avanza, que quieren poner un techo del 18% a las paritarias y no entienden que el 6 de abril la gran mayoría del pueblo trabajador repudió este modelo económico".

NOTICIAS RELACIONADA:

"O le escriben el diario de Yrigoyen al Presidente (Mauricio Macri) o no ven la realidad. La marcha del 1A fue de un sector de la población que hoy se ve favorecido por este modelo económico, que creo que es mínimo", dijo.

Moyano reclamó que "el Presidente y sus funcionarios no se encierren en escuchar un solo sector sino que escuchen a la gran mayoría de los trabajadores que son los que hoy están sufriendo este modelo".

ENTERATE DE MÁS: 

"Con estas provocaciones del Gobierno, el conflicto se va a ir profundizando. Deben llamar a un diálogo en serio, y no un diálogo social como los del año pasado, para la foto", puntualizó.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias