PARO DOCENTE

Macri sostiene que los gremios docentes no tienen autocrítica y radicalizan la protesta

El Presidente de la Nación subió un nivel en el enfrentamiento con los trabajadores de la Educación y advirtió que "en lugar de dar el ejemplo, violan las normas y hacen un día de paro".
martes, 11 de abril de 2017 · 13:12

El presidente Mauricio Macri lamentó este mediodía que los gremios docentes no sean "autocríticos" y "radicalicen" la protesta, al tiempo que los cuestionó porque "en lugar de dar el ejemplo violan las normas, y ponen un día de paro".

"Tenemos gremios que en lugar de hacer autocritica radicalizan la defensa de lo que han hecho", sostuvo Macri de la jornada de paro en declaraciones realizadas desde el Centro Cultural Kirchner (CCK), al encabezar un acto con emprendedores.

ADEMÁS:

El gremio docente CTERA convocó este mediodía a un paro nacional por 24 horas para este martes "contra la represión" registrada este domingo durante una protesta frente al Congreso.

Así lo anunció la secretaria general del sindicato nacional docente, Sonia Alesso, quien advirtió: "no vamos a permitir que se reprima a los trabajadores; no se toca a un maestro, a un trabajador".

NOTA RELACIONADA

"No se reprime una protesta social y no vamos a convalidar con el silencio la represión a los que luchan", advirtió Alesso luego de un plenario sindical en el que se adoptó la decisión de una nueva medida de fuerza nacional.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias