CAUSA LOS SAUCES

Escuchas: Cristina Kirchner insulta a Margarita Stolbizer por la denuncia de Los Sauces

Es lo que surge de una serie de supuestas nuevas escuchas entre la expresidenta Cristina Kirchner y el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.
domingo, 2 de abril de 2017 · 11:28

En una serie de supuestas nuevas escuchas telefónicas entre la expresidenta Cristina Kirchner y el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli que salieron a la luz hoy, la exmandataria apunta duramente contra la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, por las denuncias que hizo en su contra y la trata de "mala e hija de puta".

Las conversaciones entre ambos exfuncionarios se habrían dado el pasado 12 de julio, día en el que Cristina Kirchner denunció a Stolbizer y al juez federal Claudio Bonadio por la difusión de los resultados del allanamiento del estudio del contador Víctor Manzanares, investigado en el marco de la causa "Los Sauces".

ADEMÁS:


 

"Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice", le comenta la exjefa de Estado al exnúmero uno de los espías, en referencia a la denuncia de la legisladora.

En este sentido, la expresidenta le asegura a Parrilli que la diputada "metió la pata con esta última" acusación, la trata de "mala e hija de puta" y sostiene que quien le dio la información para iniciar la causa fue el propio Bonadio.

"Stolbizer es solamente posicionamiento electoralista repudiable porque es mentira, y si hablan de narcotráfico ella tiene un sobrino que fue, espérate que ya lo voy a buscar, te doy el nombre. El sobrino de ella fue… Con la generalización que habla ella podríamos decir, espera un minuto que ya lo busco. Anotate todo por favor. Hija de puta", agrega Kirchner.

La referente de la oposición menciona una serie de notas periodistas referidas a este caso policial y le pide entonces a Parrilli: "Matala a esa hija de puta".

Por otro lado, los exfuncionarios apuntan también contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que es él quien "la manda a hacer eso".

Nota relacionada:


 

En otra de las transcripciones de las conversaciones que se publicaron hoy en el portal Infobae, la expresidenta se muestra molestia por la denuncia de Stolbizer por presuntas irregularidades en el Instituto Patria.

"Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace? ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas?", cuestiona Cristina durante la llamada que habría mantenido a fines de agosto pasado.

Finalmente, es el propio Parrilli quien le comenta a su jefa que Stolbizer "parece que es una beneficiaria" del "escándalo del Banco Hipotecario".

"Por eso, yo lo que pienso, mañana si querés, lo largo. Hasta ahora, lo que tengo es información periodística de que ella habría sido beneficiaria de esas casas. ¿Te acordás del Banco Hipotecario, lo que hicieron con los afiliados radicales?", explica el exjefe de la AFI.

El jefe de inteligencia del Gobierno kirchnerista se refiere a la causa contra la entidad financiera, acusada de entregar créditos de manera irregular a dirigentes del radicalismo durante la gestión de Raúl Alfonsín.

"Bien, hablé con Navarro. No, ya están en todos los portales, ya lo pusimos en todos lados. Ya lo sacamos todo", le habría confirmado Parrilli a Cristina unos días más tarde.

La transcripción textual de la nueva escucha:

Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice

Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…

CK: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal.

OP: Sí, sí, sí.

CK: Y Bonadio le está dando el amparo, porque el único que le puede haber dado esa información es él [se refiere a los movimientos en las cuentas bancarias de Florencia Kirchner]. ¿Cómo en forma anónima algo que se secuestró en una… qué bien, porque fue un caza bobos estupendo. Porque la burra, como es burra, entró por un tubo.

OP: Sí, sí.

CK: Sí, y yo creo que lo sumó mal dos veces, no sé, no puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta.

OP: Mala e hija de puta.

CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa.

CK: tienen un montón de notas (del caso). Ambito Financiero… Pero con el criterio de ella que hace todo por carácter transitivo, ¿qué tenemos que pensar?. Yo no tengo ningun primo procesado por tráfico de drogas, mejicaneada además. Ojo de la banda de los narco VIP, acordarte.

OP: Sí, sí

CK: Mirá vos, en Martínez vive el muchacho, mirá vos (…) Bueno, matala a esta hija de puta.

K: Escuchame ¿viste la nota que sacó … lo de la Stolbizer que ahora se mete con el Patria?

OP: Sí, sí.

CK: Salí a matarla.

OP: Bueno, porque… Bah, porque vos sabes que el viernes nos habían comunicado que ya estaba listo el trámite de la IGJ para darnos la personería.

CK: Ah mira vos, bueno por eso, salí hoy. No la dejes instalar esto, por favor.

OP: Bueno, bueno.

CK: Así que… Tendrías que haber salido vos sin que yo te llame Oscar.

CK: Y ¿sabes qué? Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace?

¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas?

OP: Para ser política.

CK: Porque no sabemos cómo se financia. Quién la financia.

OP: Sí, sí, quién la financia a ella.

CK: Porque yo no le conozco a ella ninguna… ¿Vos le conoces a ella en algún momento haberse desempeñado en una actividad privada? Siempre fue política. De concejal pasó a diputada provincial y de diputada provincial…

OP: Sí.

CK: Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven.

OP: Que expliquen de qué viven, sí, sí.

CK: Porque sabés qué pasa, son gente que nunca ejerció la actividad privada, nunca. Nunca en la vida. Se hicieron conocidos en la política. ¿Cómo viven? Porque el resto de la gente no puede vivir como ellos.

OP: Me dejas contarte otra cosa. Estoy viendo a ver si lo largo o no lo largo. Esta tipa, Stolbizer… ¿Vos te acordás del escándalo del Banco Hipotecario?

CK: Sí.

OP: Bueno parece que es una beneficiaria (hay una interferencia).

CK: Ahh, mira vos.

OP: Por eso, yo lo que pienso, mañana si querés, lo largo. Hasta ahora, lo que tengo es información periodística de que ella habría sido beneficiaria de esas casas. ¿Te acordás del Banco Hipotecario, lo que hicieron con los afiliados radicales?

CK: Sí, un escándalo, un escándalo.

OP: Un escándalo. Yo lo largo, que salga a decir que no. Qué sé yo, que salga a explicarlo.

OP: Bien, hablé con Navarro. No, ya están en todos los portales, ya lo pusimos en todos lados. Ya lo sacamos todo.

CK: Sí, hay quedar, hay que pegarle a la gorda… que ella explique de qué vive.

OP: Perdón, sí, hablé con Victor Hugo y a la tarde voy a salir con Zlotogwiazda.

CK: Bien.

OP: Yo me voy a ocupar ahora, a empezar a trabajar en ese tema.

CK: A esta gorda… ¿Hay un tipo vinculado con ella que es muy pesado y que tiene… Un tal "Oso" Díaz. Averiguá por ese tipo… (es un diputado provincial del GEN)

OP: "Oso" Díaz, lo voy a anotar.

CK: "Oso" Díaz, sí, sí. Los de La Matanza lo conocen. Es el que le manejo todo a ella. Es un delincuente mal.

OP: Mal.

CK: Mal, mal, mal. ¿Ya lo publicó Anita en el Patria y en la Casa Rosada? (se refiere a Anita Montanaro, la persona que utilizó la cuenta oficial de la Casa Rosada para hostigar y cuestionar periodistas y lo sigue haciendo desde @CasaRosadaAR).

OP: Sí, Anita lo publicó. Está en el… Yo se lo mandé a Anita para que o publique. Está en el portal, en la pagina web nuestra, y después lo mandamos a todos los portales también.

CK: Y hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también. Con la jubilación.

OP: Con el… Todo, claro. Sí, sí, sí.

CK: A ella y a la Michetti. A ella y a la Michetti.


 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias