MANIFESTACIÓN EN SANTA CRUZ

Máximo Kirchner: "Quieren descargar el costo sobre las provincias"

El diputado compara la situación actual con la de los años 90, cuando gobernaba Carlos Menem o la del mandato del radical Fernando De la Rúa.
lunes, 24 de abril de 2017 · 13:21

El diputado Máximo Kirchner afirmó este lunes que "como en los años 90" o en el mandato de Fernando de la Rúa, el Gobierno nacional quiere "descargar el costo sobre las provincias".

"Como en los 90 o la época de De La Rúa, quieren descargar el costo sobre las provincias", afirmó el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner, al cuestionar una vez más la política del Gobierno nacional con respecto a la relación con la provincia de Santa Cruz.

En declaraciones a Radio del Plata, el diputado santacruceño indicó: "Esto ya se vivió en la Argentina, no es nuevo. La inviabilidad de algunas provincias generada por el poder central para pagar las decisiones de un gobierno nacional".

"Luego del ataque a la residencia de la gobernadora se ha descomprimido la situación pero seguimos con el mismo problema. Lo importante es que la gente pueda cobrar en tiempo su salario en tiempo y forma. Ya lo ha hecho gran parte de la administración pública. Falta la porción que más gana para ponerse al día. La gobernadora está haciendo todos los esfuerzos para cumplir con la responsabilidad del gobierno", explicó.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias