ENVALENTONADO

Macri: "Respeto a los sindicalistas pero el paro no ayuda en nada"

"Respeto la decisión de los sindicalistas de hacer un paro, pero no lo entiendo, el paro no ayuda en nada", afirmó Macri, durante un discurso que pronunció en la Casa Rosada.
lunes, 3 de abril de 2017 · 14:37

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que "respeta" la convocatoria al paro nacional por parte de la CGT, pero advirtió que no la entiende porque esa medida de fuerza "no ayuda en nada".

"Respeto la decisión de los sindicalistas de hacer un paro, pero no lo entiendo, el paro no ayuda en nada", afirmó Macri, durante un discurso que pronunció en la Casa Rosada durante la firma del Acuerdo Federal para la Construcción, que busca atender la demanda habitacional de más de 100.000 familias.

El mandatario abogó por "profundizar el diálogo, escucharnos, ponernos en el lugar del otro, entender lo que el otro necesita" y consideró que "gobernar es estar cerca".

ADEMÁS: 


 

En presencia de los secretarios generales de la UOCRA, Gerardo Martinez y de Obras Sanitarias; el José Luis Lingeri; el presidente dijo que "no" entiende una medida de fuerza que "no ayuda en nada a los trabajadores" y que le va a costar al país "más de 15.000 millones de pesos que podríamos aplicar para hacer más obras".

Mirando a Martínez el presidente le dijo: "Yo respeto, compañero sindicalista su decisión del día jueves, de hacer un paro, pero no la entiendo, y no ayuda en nada, en nada a los trabajadores".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias