CAUSA LOS SAUCES

CFK furiosa: “Gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros”

La ex Presidente se mostró muy enojada por el procesamiento que le dictó el juez federal Claudio Bonadio.
martes, 4 de abril de 2017 · 19:10

Cristina Kirchner se mostró muy enojada en su cuenta de Twitter por el procesamiento que le dictó el juez federal Claudio Bonadio por los negocios realizados a partir de la sociedad familiar Los Sauces.

El descargo de la ex Presidente:

Acto I.

Sábado 1ro de abril.

Manifestación q según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una "masiva" marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones -como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas.

Acto II.

Lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como "masiva" la marcha del sábado, anuncian "relanzamiento" de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir.

Acto III.

El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más "flexibles"... Y trabajar también hasta los sábados y domingos.

Acto IV.

Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py - y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora -como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!

ADEMÁS:


¿Y con el expediente qué pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros. Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias.

La gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias