HUELGA GENERAL

La CGT advirtió que el paro será "contundente"

El secretario general de la CGT Héctor Daer añadió que desde el Gobierno "descalifican" a los sindicalistas para no dialogar".
miércoles, 5 de abril de 2017 · 11:25

 El secretario general de la CGT Héctor Daer ratificó que el paro nacional convocado para mañana "va a ser contundente" y acusó al Gobierno nacional de "descalificar" a los sindicalistas "para no dialogar".

"Cuando funcionarios descalifican para no dialogar y para no entender las cosas sólo generan desesperanzas", enfatizó Daer, al cuestionar la posición del Gobierno nacional sobre el paro.

ADEMÁS:


 

Tras afirmar que la medida de fuerza "va a ser contundente", el integrante del triunvirato que encabeza la CGT consideró que "el presidente Mauricio Macri tiene que ser más cuidadoso con sus declaraciones".

Al ser consultado sobre las afirmaciones de Macri en el sentido que existen "mafias" en sindicatos, pidió que si el Presidente "o algún funcionario tiene pruebas, que vayan a la justicia".

NOTA RELACIONADA:


 

Además, apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien calificó de "vagos" a sindicalistas y señaló que "cada vez" que la funcionaria "pasó por el Ejecutivo tuvo esas instancias de descalificación con la dirigencia sindical".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias