La CGT afirmó que el paro fue "contundente" en todo el país: “Es un llamado de atención”

Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT, señaló que la huelga tuvo un impacto "similar en todas las regiones del país".
jueves, 6 de abril de 2017 · 16:12

Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT,Héctor Daer, reiteró este jueves que el paro fue "contundente" y tuvo un impacto "similar en todas las regiones del país".

Así lo manifestó el dirigente sindical al hacer una evaluación de la primera medida de fuerza en la sede de la central obrera de la calle Azopardo.

ADEMÁS:


 

Y reafirmó la "vocación de sostener el gobierno electo por voluntad popular" pero aclaró que "eso no significa resignación".

Acompañado por los otros miembros del Consejo Directivo de la CGT, Daer también celebró el fallo de la Justicia que ordenó al gobierno convocar a una paritaria nacional para discutir el salario docente.

En la conferencia, Schmid advirtió que "no se puede confundir nuestra prudencia" y destacó el alcance del paro general "que ha tenido características contundentes y ha marcado casi toda la geografía del país".

NOTICIA RELACIONADA:


 

Además, reiteró los reclamos que la central obrera le hace al Gobierno, entre ellos "terminar con la fantasía de que la inflación únicamente tiene que ser carga sobre los sectores populares, paritarias libres, un aumento de emergencia para millones jubilados, una solución a la puja educativa".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias