HUELGA GENERAL

El ministro Dujovne enfatizó que "el paro no le hace bien al país"

El ministro de Hacienda reiteró que "la economía ya arrancó" al explicar que el empleo privado viene creciendo de manera sostenida todos los meses".
jueves, 6 de abril de 2017 · 16:23

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, salió hoy a reprochar el paro general dispuesto por la CGT y le atribuyó "motivaciones electorales", al asegurar que "no le hace bien al país" en momentos en que la economía argentina "ya arrancó".

"La economía argentina ya arrancó. De eso no hay dudas. Desde agosto, el empleo privado viene creciendo de manera sostenida todos los meses", señaló Dujovne al publicar un mensaje en su cuenta de Facebook.

ADEMÁS: 


 

El ministro enumeró logros del gobierno como el lanzamiento de créditos hipotecarios a treinta años "para que todos los argentinos puedan cumplir el sueño de su vivienda propia"; "el blanqueo récord a nivel mundial, que permitirá pagarles a más de dos millones de jubilados la reparación que tanto merecían y esperaban; y una inversión en el primer bimestre de 2017 que superó "los 18 mil millones de pesos en obras públicas".

"Estamos transformando 2.800 kilómetros de rutas en autopistas, modernizando diecinueve aeropuertos.

NOTA RELACIONADA:


 

Le estamos llevando agua potable a más de 8 millones de personas. Y estamos construyendo más de 78 mil viviendas. Estamos haciendo lo que hay que hacer", agregó el ministro.

Sin embargo, señaló Dujovne, "el paro de hoy nos va a costar a todos los argentinos cerca de 15 mil millones de pesos" y amplió: "No lo pierde el Gobierno de Mauricio Macri; lo perdemos todos los argentinos".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias