PARITARIA DOCENTE

El Gobierno afirma que el conflicto docente esta "cerca de resolverse"

"Ahora están más claros los caminos para volver a discutir salarios y un modelo educativo más amplio", sostiene el ministro de Trabajo bonaerense.
viernes, 7 de abril de 2017 · 11:40

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, consideró este viernes que se está "más cerca de resolver" el conflicto docente, y aseguró que el Gobierno está "abierto" al diálogo con los maestros.

"Hoy estamos más cerca de resolver el conflicto con los docentes. Es que hace un par de semanas ya no se discute salarios y se ve más claramente lo que decía el Gobierno: que en marzo no se estaba negociando salarios, sino que había una cuestión política de los gremios", sostuvo el funcionario.

ADEMÁS:


 

En declaraciones a radio El Mundo, Villegas señaló: "Ahora están más claros los caminos para volver a discutir salarios y un modelo educativo más amplio".

"Para nosotros, la puerta del diálogo está siempre abierta. Necesitamos hechos concretos, que indiquen que tienen voluntad de dialogar", puntualizó.

Además, el ministro provincial resaltó que los gremios "hicieron una encuesta con las bases y siete de cada diez afiliados dijeron que no les interesaba seguir con las medidas de fuerza".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias