BANCO NACIÓN

Macri relativizó la huelga general: “No paró el país”

"Las diferencias las tenemos que dirimir en elecciones", sentenció el Presidente de la Nación, en un acto junto con otros funcionarios.
viernes, 7 de abril de 2017 · 15:07

El presidente Mauricio Macri relativizó este viernes el impacto de la huelga general convocada por la CGT, evaluó que "no paró el país" y consideró que la medida de fuerza "fue un activador del cambio".

"Siento que no paró el país, al contrario, que activó lo más importante que tenemos en discusión, diría yo que fue un activador del cambio", indicó Macri.

El primer mandatario evaluó que en el país se da una "profundización del debate" y remarcó: "las cosas que tengamos que dirimir las vamos a dirimir en las elecciones de octubre".

Macri se expresó de esa forma durante un acto que se realizó en la sede central del Banco Nación, donde se anunciaron los nuevos créditos hipotecarios en UVA a 30 años que serán otorgados por dicha entidad, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Ciudad.

Además, el jefe de Estado afirmó que "cada vez más se ve con claridad quiénes queremos construir un futuro y quiénes se aferran a un pasado que no nos dio respuesta".

"Las diferencias las tenemos que dirimir en elecciones", sentenció el Presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga y los ministros de Hacienda nacional, Nicolás Caputo y el de la Provincia, Hernán Lacunza.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias