ACCIÓN JUDICIAL

Ricardo Lorenzetti demandará a Elisa Carrió

La acción judicial había sido anunciada el presidente de la Corte Suprema en una carta documento en la que le daba a Carrió 24 horas para retractarse y la legisladora aliada del Gobierno.
viernes, 7 de abril de 2017 · 10:13

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti , demandará a la diputada Elisa Carrió por las acusaciones en su contra y prepara un escrito en el que le contestará a la legisladora, según publicó un matutino porteño.

La acción judicial había sido anunciada por Lorenzetti en una carta documento en la que le daba a Carrió 24 horas para retractarse y la legisladora aliada del Gobierno no sólo no lo hizo, sino que presentó un pedido de juicio político en contra del presidente de la Corte.

ADEMÁS:


 

Lorenzetti prepara ahora su demanda, en la que incluirá buena parte de las réplicas a las acusaciones de Carrió.

La respuesta general es que las acusaciones se refieren a decisiones firmadas por todos los ministros del máximo tribunal.

"Las acordadas y sentencias de la Corte son una expresión de todos los ministros y no existe la posible actuación individual", le escribió Lorenzetti a Carrió en la carta documento en la que la invitó a retractarse.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias