DÍA DEL TRABAJO

Repartieron volantes con amenazas al "Momo" Venegas en el acto de la CGT

Aparecieron en las calles que rodean al estadio de Obras Sanitarias, donde la central sindical conmemoró el Día Internacional del Trabajo.
lunes, 01 de mayo de 2017 · 17:58

La polémica entre la CGT y el sector sindical que representa Gerónimo "Momo" Venegas se transformó este lunes en una amenaza contra el secretario general de UATRE a través de panfletos arrojados en el marco del acto de la central obrera.

"Momo Venegas traidor. Te va a pasar lo mismo que a Vandor. Juventud Sindical", decían los volantes que se podían ver en las calles que rodean al estadio de Obras Sanitarias, donde la CGT realizó el acto para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

En los últimos días, las diferencias entre la CGT y Venegas resurgieron luego de que se conociera que el presidente Mauricio Macri asistirá esta tarde al acto organizado por las 62 Organizaciones peronistas en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Venegas es un gremialista que reconoció que trabaja "junto al Gobierno" y manifestó en más de una oportunidad sus críticas a la actual dirigencia de la CGT.

La Juventud Sindical, a través de su cuenta de Twitter, desmintió haber repartido esos volantes y repudió "expresiones que corresponden a tiempos de odio. Trabajamos por la unidad de todos los argentinos ahora y siempre".


 

Augusto Timoteo Vandor fue un sindicalista que tomó relevancia desde la UOM y las 62 Organizaciones durante los años de exilio de Juan Domingo Perón y llegó a proponer un "peronismo sin Perón".

El 30 de junio de 1969 fue asesinado en su oficina a balazos por integrantes del Ejército Nacional Revolucionario (ENR), acusado de traidor al ex presidente, exiliado en España.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias