ELECCIONES 2017

Encuesta ubica a la alianza Massa/Stolbizer primera en la Provincia

Según un sondeo de Raúl Aragón al que accedió Cuatro Vientos en el cual indaga sobre dos posibles escenarios electorales para senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, la fórmula Frente Renovador/GEN son líderes. Los siguen el FPV y, tercero, Cambiemos.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 11:59

Un estudio de opinión pública realizado por Raúl Aragónsobre la intención de voto para Senador por la Provincia de Buenos Aires, dio como ganador a la alianza que integran Sergio Massa (FR) y Margaria Stolbizer(GEN).

Los resultados en este sondeo, realizado sobre casi 2000 casos desde el 30 de abril al 7 de mayo, indaga sobre dos posibles escenarios electorales para senador nacional por la Provincia de Buenos Aires.

El primero incluye la figura de la ex presidente Cristina Kirchner. En el segundo, esta es reemplazada por la de la actual intendente de La Matanza, Verónica Magario.

 

En el primer escenario, el FPV encuentra su mejor nivel de desempeño, ocupando el segundo lugar en la preferencia de los electores con 26,2% de intención de voto, con cinco puntos menos de los que obtiene la eventual alianza FR/GEN, que alcanza el 31,9% de todas las preferencias.

 

En el segundo escenario estudiado, con la figura de Magario encabezando la lista del FPV en sustitución de Kirchner, la diferencia entre fuerzas se incrementa: FR/GEN alcanza el 33,2%, mientras que el FPV desciende a 20,9%.

En ambos escenarios, Cambiemos registra 13,5% y 13,7% respectivamente, mientras que la dupla Florencio Randazzo / Julián Domínguez obtiene 10,8% y 10,6%.Esta constancia frente a la variación de escenarios en el registro de Randazzo / Domínguez podría indicar un piso propio que no varía con la modificación de la oferta electoral de otro sector del peronismo.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias