FALLO DE LA CORTE

Macri: "Estoy en contra de cualquier herramienta que facilite la impunidad"

El primer mandatario dijo que cree en la "independencia de los poderes" y que "no hay líderes mesiánicos que digan lo que hay que hacer".
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 14:09

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez del fallo de la Corte y felicitó al Congreso por "subsanar el vació legal" y por "la celeridad" con la que subsanó el "vacío legal" que existía a partir de esa norma, que fue derogada en 2001.

Este miércoles, Macri se expresó en contra del 2x1 en delitos de lesa humanidad y sostuvo en conferencia de prensa que "siempre" estuvo "en contra" de la ley del 2x1, "más aún cuando se quiere aplicar a delitos de lesa humanidad".

"Estoy en contra de cualquier herramienta que facilite la impunidad", subrayó el jefe de estado en conferencia de prensa en Mendoza, junto al gobernador local Alfredo Cornejo.

Tras la polémica que generó el fallo de la Corte Suprema que avaló el 2x1 a un represor, Macri afirmó: "Espero que en el día de hoy se termine de subsanar eso (en el Congreso) y haya pasado este momento de conmoción que han tenido los argentinos".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias