80 OBRAS

Vidal anuncia inversión millonaria en obras viales que incluye a Necochea

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tiene pensado comunicar en un acto en la ciudad de Ramallo, el plan de vialidad que contempla para este año la realización de 80 obras. En el proyecto se incluyen mejoras en nuestro distrito.
martes, 16 de mayo de 2017 · 10:24

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mete de lleno en la campaña electoral 2017 y definió una inversión millonaria para la realización de obras, en las que se incluye al distrito de Necochea.

El gobierno bonaerense definió unas 80 obras viales en el presente año que insumirán unos 16.800 millones de pesos y Vidal tiene pensado anunciar en un acto en la ciudad de Ramallo, el plan de vialidad que contempla para este año la realización de 80 obras, trabajos en el Corredor del Atlántico y el plan de asfalto; cuya inversión total es de $16.800 millones.

En 2016, el gobierno que encabeza Vidal desplegó un plan de obras viales que permitió comenzar a cumplir con "reclamos históricos" de los vecinos de la provincia.

Así, por ejemplo, se terminó con obras prometidas y postergadas por años, como es el Camino del Cereal, en los municipios de Daireaux y Pehuajó, la repavimentación de las rutas 21, en el distrito de Merlo, la 50, que cruza los municipios de Lincoln, Vedia y Leandro N. Alem, en el noroeste bonaerense y, en el norte con la obra de la ruta 191, en los distritos de Arrecifes y Salto.

La inversión en el Corredor del Atlántico es de $ 4.800 millones.

En el mismo sentido, el plan de obras viales 2017, contempla la repavimentación de 900 kilómetros, 600 de ellos actualmente en ejecución; señalización e iluminación; y mejoras en caminos y accesos, como por ejemplo al Puerto de Quequén, en nuestro distrito. 

No quiere ser presidenta

La gobernadora de Buenos Aires aseguró este lunes que no se le "cruza" por la cabeza "ser Presidente", al tiempo que cuestionó a su antecesor, Daniel Scioli, al considerar que "se condicionaba en sus decisiones y sus vínculos porque quería" llegar al Poder Ejecutivo.

"No se me cruza ser Presidente", afirmó la mandataria provincial y resaltó que Scioli "no peleaba los fondos de la Provincia, no peleaba las obras hidráulicas o hacía cosas a corto plazo" debido a sus aspiraciones presidenciales.

En declaraciones al canal América, Vidal, quien cumplió un año y cinco meses de gestión, sostuvo además que "convive" con amenazas contra su seguridad, que "no siempre se hacen públicas".

Al respecto, la gobernadora de Cambiemos señaló que "hay una persona detenida", un hombre que la amenazó "el año pasado y lo encontraron con una granada en su casa".

"Ya convivimos con eso, es parte de lo que yo sabía que iba a tener que enfrentar, por eso vivo en una base militar, por eso mis hijos tienen un sistema de protección para ellos y hay un sistema de seguridad para mí", subrayó la mandataria bonaerense.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias