LAVA JATO

Odrebrecht: Orden “muy precisa” de Macri para establecer quienes cobraron U$S 35 millones en coimas

El gobierno procura colaborar con la Justicia para dar con quienes se beneficiaron con el dinero espurio "que esa firma reconoció que pagó en nuestro país".
martes, 23 de mayo de 2017 · 15:07

El presidente Mauricio Macri emitió "una orden muy precisa" con el fin de que el Ejecutivo colabore con la Justicia para establecer "quiénes son las personas que cobraron los 35 millones de dólares" en calidad de coimas "que la propia empresa Odebrecht reconoció que pagó en el país".

Así lo expresó el ministro de Justicia, Germán Garavano, en declaraciones formuladas a la prensa al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente en la Casa de Gobierno.

El ministro confirmó el pedido a la empresa brasileña para que brinde información sobre eventuales hechos de corrupción cometidos en el país a fin de que la Justicia pueda avanzar con las investigaciones.

ADEMÁS: 

En ese contexto, señaló que el Presidente volvió a expresar su "preocupación" por el caso de corrupción durante el encuentro con los ministros.

Consultado respecto a las denuncias impulsadas por la diputada Elisa Carrió, el ministro afirmó que "es una persona que tiene un liderazgo" en cuanto a actuar contra ese tipo de delitos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias