ELECCIONES 2017

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron el frente “Un País”

Los diputados criticaron al Gobierno y a la expresidenta durante la presentación del nuevo partido, la alianza electoral entre el Frente Renovador y el GEN.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 09:51

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, lanzaron este jueves (25-05) el frente electoral Un País (1P) y se mostraron como la alternativa ante "un gobierno de ricos y otro de ladrones".

La presentación se realizó en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas y hablaron, entre otros, Roberto y Marco Lavagna, Mirta Tundis y Felipe Solá, entre otros.

Luego, Stolbizer dio un encendido discurso en el que llamó a"salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos" y señaló que "la grieta es el relato de este tiempo".

La diputada nacional agregó: "No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían".

Después fue el turno de Massa, quien advirtió que si la expresidenta Cristina Kirchner "vuelve a aparecer", su espacio político va a "volver a frenarla", al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo.

Además, afirmó: "No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias